Voxfm
Vox 103.3FM

Ciudad de México (Vox103.3FM).- Como parte de los efectos de un frente frío y una tormenta invernal que se aproximarán al noroeste de la República Mexicana se presentarán fuertes vientos y nevadas en Baja California y Sonora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia detalló que se presentarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en la Península de Baja California y Sonora, y nevadas o caída de aguanieve en las montañas de Baja California y Sonora.

Aunque la Séptima Tormenta Invernal se alejará gradualmente de México, mantendrá condiciones para nevadas o caída de aguanieve en las sierras de Coahuila, durante la mañana.

Asimismo, se pronostican tormentas fuertes en regiones de Baja California y Sonora; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Chiapas, así como lloviznas en Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Puebla, Hidalgo, Tabasco, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que en el Valle de México se prevé cielo medio nublado, ambiente templado, con bruma en la Ciudad de México, tolvaneras y viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas de más de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 10 a 12 Celsius y en el Estado de México, máxima de 17 a 19 Celsius y mínima de -2 a 0Celsius.

 

Pronóstico para Morelia

Para la ciudad de Morelia, este viernes se espera una temperatura máxima de 22 grados Celsius y una mínima de 5 grados, con nublados por la mañana y sol por la tarde, además de vientos ligeros.

Sin comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>