Voxfm
Vox 103.3FM

Uruapan, Michoacán (Rafael Pineda).- Un quincuagenario fue asesinado a balazos a manos de desconocidos que lo interceptaron en el camino viejo a la Fundición a un costado de la Secundaria ESFU 3, hechos registrados la mañana de este jueves.

El hoy occiso de 51 años de edad fue llevado aún con vida al Hospital Civil por paramédicos de SCAPH en donde los médicos hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida, sin embargo, por las lesiones que presentaba falleció momentos después.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 11:00 horas, en el camino viejo a la Fundición entre el Fraccionamiento Los Viñedos y la Escuela Federal número 3, uno o varios sujetos interceptaron al quincuagenario y le dispararon en repetidas ocasiones acertándole cuatro tiros en su humanidad.

En el hospital la persona perdió la vida por lo que elementos de la Fiscalía Regional trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sin comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>