Voxfm
Vox 103.3FM

Autopista Siglo XXI (Rafael Pineda).- Un enfrentamiento que duró varios minutos se registró la noche del pasado miércoles sobre el tramo carretero Santa Casilda – Las Cañas en la autopista Siglo XXI.

Fue el filo de las 22:30 horas de este miércoles cuando al realizar una patrulla de la Policía Federal División Caminos un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la autopista, éstos fueron agredidos por civiles armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Lincoln color oscura.

Fue en el kilómetro 124 de dicha rúa vial donde iniciaron el intercambio de disparos entre ambos vehículos, lo que generó una persecución sobre dicha vialidad; los agentes federales fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego, realizados por gente armada desde los puentes ubicados en la comunidad de Cuatro Caminos.

La persecución que duró varios minutos obligó a las autoridades cerrar la carretera en los tramos de la caseta de peaje Las Cañas al igual que la de Santa Casilda.

La persecución que llegó hasta la comunidad de San Pedro Barajas perteneciente al municipio de La Huacana generó que la patrulla sufriera severos daños al igual que resultara chocada tras impactarse contra un muro de contención.

Por lo que al lugar arribaron más elementos federales, sin que estos ya nada pudieran hacer ya que los agresores habían escapado por una de las brechas de la comunidad de San Pedro Barajas.

 

Sin comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>