Voxfm
Vox 103.3FM

Maravatío, Michoacán, (Rafael Pineda).- La mañana de este martes se registró una aparatosa volcadura sobre la autopista de Occidente, dejando a un conductor gravemente lesionado.
Aproximadamente a las 07:30 de la mañana circulaba un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco , con placas de circulación de la Ciudad de México, sobre la autopista en el tramo Maravatío – Atlacomulco, al llegar a la comunidad de Pomoca el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcar, quedando en el camellon central.
Conductores que se percataron del accidente apoyaron a la persona para salir del vehículo y en cuestión de minutos arribaron unidades de la Benemérita Institución, Bomberos, Policía Michoacán y Federal, brindándole los paramédicos las primeras atenciones para trasladarlo al Hospital Regiónal para recibir atención médica.
Personal de la Policía Federal fue el encargado de realizar el peritaje del accidente y trasladar el vehículo a un corralón

Sin comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>