Voxfm
Vox 103.3FM

Tarímbaro, Michoacán (Rafael Pineda).- La noche de ayer se registró una volcadura sobre la carretera Salamanca – Morelia dónde el conductor salió gravemente lesionado.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 20:30 horas a los servicios de emergencia sobre la carretera Salamanca – Morelia a la altura de la gasolinera de Mesón Nuevo, trasladándose unidades de Protección Civil Tarímbaro y Policía Michoacán.

Al arribar localizan un vehículo Honda, de color rojo, con placas de circulación PFG-953-R de esta entidad, el cual se encontraba completamente volcado y en el interior el conductor atrapado por lo que rescatistas lo liberaron y le brindaron las primeras atenciones.

La persona fue trasladada al Hospital Civil de la capital del estado presentando un traumatismo cráneo encefálico siendo identificado como Lugardo Ch. de 50 años de edad, testigos indicaron que  circulaba aparentemente a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad debido al piso mojado para posteriormente chocar contra un árbol y volcar.

Autoridades Federales fueron las encargadas de realizar el peritaje del accidente y retirar la unidad con una grúa a un corralón oficial.

Sin comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>