Voxfm
Vox 103.3FM

Huetamo, Michoacán (Rafael Pineda).- La noche de este sábado se suscitó un aparatoso accidente sobre la carretera Huetamo – San Lucas entre un camión tipo Torton y una camioneta pick up, dejando a dos persona gravemente lesionadas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas cuando un camión tipo Torton, de la empresa Estrella Roja, con número económico  1043, conducido por Agustín A., de 44 años de edad, circulaba por la carretera Huetamo – San Lucas, al llegar a la comunidad de Los Limones se impactó de frente contra una camioneta Nissan tipo Pick Up, de color rojo, con placas de circulación HE-16114 del estado de Guerrero, conducida por Margarito T., de 40 años de edad, para posteriormente volcar el camión tipo Torton.
Personas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo a la base de la Policía Michoacán de Huetamo los cuales a su vez a Protección Civil Municipal, trasladándose al lugar y brindándoles los paramédicos las primeras atenciones a  ambos conductores los cuales se encontraban prensados en sus unidades por lo que fue necesario el apoyo de equipo hidráulico y grúas para rescatarlos y trasladarlos a IMSS para su atención médica.
Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y trasladar los vehículos a un corralón.

Sin comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>